Tartas ideales para la celebración de tu boda

Tartas ideales para la celebración de tu boda

Las bodas, además de tratarse de una gran celebración del amor entre dos personas, también es un evento en el que muchas personas aprovechan para disfrutar de manjares y postres deliciosos. Además de considerar temas como el protocolo y la decoración de la boda, también deberás tener en cuenta los platos principales y aquellos destinados a endulzar el paladar de los invitados, como las tartas. Sabemos que esta es una decisión muy importante para los novios.

Sin embargo, con tantos sabores y estilos de tartas disponibles, sabemos que elegir una para tu boda no es tarea sencilla. Además, ni queremos hablar de lo que sería tener que probarlas todas para dar con la indicada. Es por ello que esta oportunidad queremos hacer una pequeña lista de los mejores postres disponibles en Pastelería Otaegui; para que puedas reducir tus opciones a solo las mejores y dar con la indicada de forma más rápida.

Tartas con un diseño único para tu boda

Muchas veces, la presentación puede hablar mucho del sabor y la calidad de las tartas en una boda. Es por ello que consideramos a la Saint Honoré como una de las más adecuadas para este tipo de celebraciones. Se debe a que está rodeada por petisús de crema cubierta de caramelo, dándole una apariencia apetecible, suave y sumamente deliciosa.

La base de hojaldre también se encuentra rellena de crema pastelera y de nata, por lo que con cada mordisco los invitados se llevarán una explosión de sabor y textura suave. Consideramos que tiene un atractivo elegante y lujoso, por lo que es de las tratas que incluso puede combinar con la decoración de tu boda.

Tarta de manzana

Si prefieres optar por tartas más tradicionales, pero deliciosas, la tarta de manzana tiene mucho que ofrecer en la mesa de tu boda. En el caso de nuestra pastelería, la base hojaldrada se encuentra cubierta de láminas de manzana. Además, el interior está relleno de crema pastelera para darle una textura y sabor deliciosos. Por supuesto, la cobertura de caramelo no puede faltar para darle una apariencia más sabrosa y apetecible.

Mousse de chocolate

Mientras que el mousse de chocolate es de las tartas que definitivamente no puede faltar en la celebración de tu boda. Tanto en su interior como en su exterior, podrás disfrutar del delicioso sabor del mousse de chocolate con unos toques adicionales para sumar a la decoración y a variar un poco el sabor de este postre.

Bizcocho Moka

Otro bizcocho que consideramos queda muy bien en la mesa de la cena de tu boda. Cuidamos muy bien el diseño de su exterior para que se vea delicioso, elegante y lujoso; lo que significa que puede adaptarse muy bien a este tipo de ceremonia. El bizcocho se encuentra relleno de moka y también cuenta con una cobertura de moka especial. Se le pueden agregar elementos adicionales para agregar más textura y sabor.

Tartas de queso en una boda, ¿por qué no?

¿Quién no ama las tartas de queso? Aunque no parezca una opción muy atractiva, si podemos asegurar que es totalmente deliciosa y que todos tus invitados la amarán. En el caso de Pastelería Otaegui, está elaborada con huevos, azúcar y una gran variedad de quesos que despertarán una explosión de sabores en el paladar. Nos aseguramos de usar productos naturales y frescos para su elaboración.

Tarta Sacher

Las tartas Sacher, debido a su receta única y deliciosa, podría convertirse en el protagonista de la cena de tu boda. Todo es gracias al uso del chocolate como ingrediente principal para su elaboración; además de contar con relleno de una capa de deliciosa mermelada de fresa.

Por supuesto, el mousse de chocolate no puede faltar para complementar el balance de los otros sabores presentes en su composición. Para terminar su elaboración, se cubre con una fina capa de fondant de chocolate. Si tú y tu pareja son amantes del chocolate, entonces este postre definitivamente lo deben considerar.