Panchineta

La Pantxineta® nuestra señal de identidad

La Panchineta® nació hace más de 80 años en los hornos de la Casa Otaegui, de la mano de Emiliana Malcorra, viuda de Otaegui.

El secreto de su auténtica receta se ha guardado desde entonces en nuestra familia, pasándola de generación en generación para que, aún hoy en día, podamos servirte cada mañana el postre más clásico de San Sebastián fiel a su preparación original y con el mismo cariño de siempre.

El postre estrella de nuestras cuatro pastelerías en San Sebastián y del País Vasco, elaborado con hojaldre crujiente, relleno de un suave corazón de crema, cubierto con una fina capa de almendra tostada y nuestro toque secreto desde los años 30.

Para compartirla con los que más quieres o tomarla como un pequeño capricho; fría o templada; como postre, desayuno, merienda o para disfrutarla en fechas y momentos más especiales… ¡Una tarta delicada e inimitable, perfecta para endulzar cualquier ocasión!

Al igual que todos nuestros productos, la Panchineta® de Casa Otaegui está disponible para tomar o recoger en nuestras pastelerías y, además, muy pronto también podrás pedirla online y recibirla recién hecha donde tú quieras. Así, no tendrás que renunciar a este delicioso capricho estés donde estés.

Todos nuestros dulces se preparan para su envío con el mismo cuidado con el que los horneamos cada día.