8 postres elegantes para acompañar en tus fiestas

Eres el organizador de la fiesta, aún no tienes ningún plan para los postres y estás en aprietos. ¿Qué harás a continuación? Si estás planificando una celebración, nosotros te ayudaremos a escoger los postres elegantes que debería haber en tu fiesta.

Diariamente, muchas personas sufren teniendo fiestas que los dejaron insatisfechos, porque no consiguieron las cosas exactas que querían que hubiera o porque simplemente algo salió mal. En este artículo te ayudaremos a escoger algo que para muchas personas se hace bastante difícil, que es el postre. Todas estas opciones son perfectas para bodas, celebraciones, cumpleaños e incluso para detalles.

¿Cómo escoger postres elegantes en nuestra tienda?

En la tienda de postres Casa Oategui estamos comprometidos con la calidad de nuestros postres. Tenemos más de 130 años de trabajo, siendo la pastelería más antigua de Donostia. Estamos enamorados de la gastronomía española, de sus postres y de los momentos que se pueden compartir con un poco de dulce en frente.

Todos los postres que verás a continuación se encuentran en nuestra tienda. Para ordenar, desplázate por las opciones y selecciona el postre que más te convenga. Luego, rellena todos tus requerimientos. Algunos de nuestros postres pueden tener varios tamaños, como la Panchineta. Elige la cantidad que quieras, añádelas a tu carrito y procesa tu compra.

Todos nuestros postres pueden ser recogidos en tienda y aceptamos pedidos nacionales, para que nos puedan disfrutar a lo largo de todo el país. Ahora te mostraremos 8 postres elegantes que se encuentran en nuestra tienda.

Maximi

El Maximi es una tarta hecha de bizcocho, rellena de yema, bordes de nata y una exquisita yema caramelizada en la parte superior del postre. Es delicioso y perfecto para todos los gustos. Un postre elegante para cualquier ocasión.

Sacher

Inventada por un aprendiz de repostería y perfeccionada por nosotros en nuestra pastelería. La mermelada de albaricoque del centro le da un toque acaramelado en medio de la amargura de todo el chocolate. Una combinación de sabores espectacular.

Surtido de pasteles variados

No hay nada más elegante que los postres pequeños. Estos dulces de bocado están hechos de hojaldre y bizcocho, rellenos de nata, mousse de chocolate, café, manzana o yema. Si quieres algo simple y poco pretencioso, que aún así logre ser elegante, esta es la opción perfecta.

Tarta de trufa

La trufa es un postre que, mientras más casero mejor. Nuestra tarta de trufas es perfecta para compartir y picar. Tus invitados te pedirán el número de tu repostero luego de probar esto, pero te damos permiso de que digas que la hiciste tú.

Mousse de chocolate

Su invención es objeto de controversia entre todos los historiadores, pero le hacemos honor a quien lo haya ideado preparándolo en nuestra pastelería con ingredientes naturales. El Mousse de chocolate es la combinación perfecta entre diversión infantil y elegancia. 

Panchineta

Un postre inventado en esta casa, y que te preparamos diariamente desde hace más de 80 años. Disfruta de su masa de hojaldre en cualquier celebración, pues este postre elegante es perfecto para cualquier ocasión. Fría, templada o caliente, pero nuestros clientes dicen que sabe mejor recién preparada. Como quieras, esta tarta es perfecta para endulzar cualquier ocasión.

Chocolate negro

Nuestro chocolate negro con almendras tostadas es famoso entre muchos de nuestros clientes. Esta preparación sin aditivos, hecha con nuestra propia receta puede llenar de sabor tu fiesta de cumpleaños.

Ruso

Pastel esponjoso con un centro cremoso y dulce. Nosotros usamos almendras para darle un toque crujiente sin alterar mucho su sabor. Está disponible en nuestra tienda, y es agradable para todo tipo de gustos.

¿Qué nos diferencia del resto?

En la Casa Otaegui preparamos todos nuestros postres con ingredientes naturales, tal y como lo hacíamos hace un siglo. Creemos en la innovación y usamos herramientas de primera calidad. Por eso nuestros ingredientes son solo los mejores, sin uso de aditivos ni conservantes.

Amamos lo que hacemos y amamos hacer felices a nuestros clientes en cada uno de los bocados. Nuestras recetas han pasado de generación en generación desde 1886, y evolucionamos cada una de ellas con el paso del tiempo.

Nuestro estilo es resultado de una fusión entre la cultura vasca y las tradiciones europeas. Somos referentes a nivel mundial gracias a nuestra mayor creación, la Panchineta. Vivimos todos los días con ganas de seguir cocinando los mejores postres y así estar presentes en los paladares y corazones de todos los españoles.