5 tartas especiales para decir te quiero

5 tartas especiales para decir te quiero

¿Sabes qué hay tartas especiales para decir te quiero? En Pastelería Otaegui elaboramos algunas que pueden ser ideales para darle una sorpresa a tu pareja, celebrar vuestro aniversario o el Día de San Valentín (aunque este ya se ha quedado algo atrás). Nunca es un mal momento para un dulce y nosotros tenemos los que necesitas en cada instante. Así que, descubre nuestras tardas especiales.

1. Moka, un te quiero con notas a café

Si a tu pareja le gusta el Moka, ¿por qué no decirle te quiero con una de las tartas que tenemos para vosotros? El chocolate está elaborado de manera natural, sin aditivos ni ingredientes adicionales y extraños que pueden sonarte muy raros. En nuestra pastelería abogamos por lo natural, porque creemos que ya  hay sabores muy especiales que no merece la pena camuflar con aditivos innecesarios.

Esta primera de nuestras tartas para decir te quiero está hecha con un bizcocho muy suave y esponjoso, cubierto alrededor por trozos de almendra y por encima con una capa de moka deliciosa. Además, le damos el toque final adornándolo con una crema pastelera y cerezas en color rojo, el color del amor.

2. Sacher, para los amantes del chocolate

Sacher es otra de las tartas para decir te quiero que a tu pareja le encantará si el chocolate es su sabor preferido. En este caso tenemos un bizcocho de chocolate cubierto con una capa de mermelada de fresa, otra de mousse de chocolate y una última de chocolate fondant. Una receta tradicional, elaborada con productos naturales, que hará que tu pareja se derrita de amor. ¡Está buenísima!

3. Saint Honoré, dile te quiero de una forma diferente

¿Te gusta sorprender a tu pareja? Tal vez, las tartas anteriores te resulten conocidas, sin embargo, si te gusta elegir algo diferente para esa persona tan especial te proponemos Saint Honoré. Se trata de una tarta que en cuanto la veas te llamará la atención y es que tiene una base de hojaldre que está rodeada con petisus rellenos de crema pastelera y bañados en un delicioso caramelo. ¡Súper dulce!

Lo mejor es el relleno que está compuesto con crema y por nata. La verdad es que puede ser una tarta ideal para poner el broche final con una cena romántica, muy ligera y dulzona, para expresar tu amor de la mejor forma posible. Una tarta para que demuestres lo original que puedes llegar a ser con tus detalles.

4. Mousse de chocolate, para derretiros de amor

Otra de nuestras tartas para decir te quiero es la de mousse de chocolate. Un bizcocho relleno, pero también cubierto, con una suave mousse llena de aroma a chocolate, que puede llevar un “te quiero” escrito en letras chocolateadas y cuya guinda es una fruta confitada dispuesta justo en el centro. Un bocado delicioso, sutil y que no sienta nada pesado. Una de las tartas con las que sorprenderás, también, a tu pareja.

5. Nata y Yema, una tarta sencilla pero deliciosa

Finalizamos con este listado de tartas especiales para decir te quiero con nuestra opción de nata y yema. Una  alternativa sencilla, pero adecuada si a tu pareja el chocolate no le agrada demasiado. Los sabores dulces los conseguimos con ingredientes 100% naturales, ya que elaboramos de manera artesanal cada una de las tartas que te acabamos de presentar. ¿Te animas a regalarle esta delicatessen?

Las tartas son un dulce muy adecuado para decirle te quiero a esa persona que tanto amas y darle una sorpresa distinta. Aquí tienes cinco tartas entre las que elegir, que elaboramos con nuestras propias manos cuidando cada detalle y cada ingrediente seleccionado. Así conseguimos un resultado repleto de sabor y de matices, siguiendo las recetas de nuestra familia, esas que son de toda la vida.